Libro

Libro Al Borde del Abismo

Germán Villegas Naranjo, nacido en Salamina, Caldas, quien por una dolorosa experiencia familiar ocurrida el 30 de Enero de 1996, ha conformado un Comité Multidisciplinario compuesto por profesionales dedicados a la investigación, sobre temas como la familia, los jóvenes y los riesgos a los que estos últimos se ven enfrentados: drogadicción, alcoholismo, suicidio, grupos satánicos, entre otros.

Sobre la base de sus experiencias recogidas en los últimos años, no solo investigando sino compartiendo con muchas personas, especialmente con los jóvenes que, en ocasiones han sido sus mejores maestros, y a través de más de dos mil conferencias que ha dictado en colegios, universidades y empresas del país, está llevando un mensaje de alerta y al mismo tiempo de esperanza a los padres de familia, educadores y a la juventud.

La experiencia vivida por él y su familia se ha repetido en muchos hogares del país y del mundo. AL BORDE DEL ABISMO permite al lector conocer los peligros que acechan a la familia, en especial al joven, y le enseña a encontrar soluciones para superarlos.